El Colegio de Abogados de Morteros homenajeará al Dr. Martín Masjoan

E-mail Imprimir PDF

Será este miércoles mediante un acto que se concretará en el edificio de esa institución. Conmemorando el día del abogado, el Colegio inaugurará una Sala de Audiencias que llevará el nombre del letrado fallecido meses atrás.

 

 

El acto se desarrollará a las 19 y durante el mismo se descubrirá una placa que muestra el nombre del abogado desaparecido físicamente.

"Martín era un ser humano muy especial, querido por todos. Luchó siempre por este Colegio de Abogados, como secretario o no estando en el cargo", expresó el Dr. Omar Mainardi, quien preside actualmente la institución.

En dicha sala se concretan habitualmente todas las audiencias que dicta el tribunal. "Nuestra delegación presta un servicio a los profesionales para que realicen esa toma de audiencias", informó.

"En su última etapa él no tenía ningún cargo, pero siempre estaba comprometido con el Colegio; siempre luchaba por su delegación", afirmó Mainardi a Radio Morteros.

Se recuerda que el Dr. Martín Masjoan perdió la vida en febrero pasado, cuando protagonizó un fatal accidente de tránsito en la Avenida Circunvalación de Morteros.